Melissa Paredes se pronunció sobre el baile que hizo en su boda con Anthony Aranda, luego que muchos lo calificaran de "obsceno".

Melissa Paredes responde a las críticas por su bailen nupcial con Anthony Aranda: “Allá las cucufatas”
Melissa Paredes responde a las críticas por su bailen nupcial con Anthony Aranda: “Allá las cucufatas” | Fuente: difusion

Melissa Paredes rompió su silencio con ‘América Espectáculos’ tras su esperada boda con Anthony Aranda. La exconductora de televisión no dudó en defender su baile nupcial de las personas que lo calificaron de "obsceno" y "vulgar".


Melissa Paredes rechaza que su baile de bodas fuera vulgar

Melissa Paredes arremetió contra las personas que calificaron de "obsceno" el baile que hizo con su esposo Anthony Aranda el día de su boda. La actriz afirmó que la gente es muy "cucufata" al críticar duramente un baile sensual como lo es la bachata.

“Estamos felices. La hemos pasado lindo, hemos bailado, llorado y todo. Hicimos dos bailes: el vals, hermoso y elegante, lo ensayamos un mes antes. Y luego se nos ocurrió hacer esta hermosa bachata de Romeo Santos con una letra espectacular, que es muy nosotros”, declaró Melissa Paredes para 'América Espectáculos'.

Cuando le consultaron sobre las críticas a su baile, Melissa Paredes respondió de forma contundente:“¿Una bachata les parece subida de tono? Ay, por favor. Allá la cucufata que piense eso en su casa, es su problema”.

Te recomendamos

Melissa Paredes defiende el baile en su boda

Melissa Paredes aseguró que el baile que hizo con Anthony Aranda en su matrimonio no tiene nada de obsceno como muchos aseguran. De hecho, aseguró que muchos piensan eso debido a su cuerpo curvilíneo.

Además, la modelo hizo énfasis en la elección de la canción, pues es una bachata romántica ideal para ese momento tan especial. “Es una bachata hermosa, con una letra preciosa, que yo sea una mujer exuberante, con curvas prominentes, es lo que te hace pensar que es obsceno. Pero son mis curvas, ¿qué hago? Mi cuerpo es así, no lo puedo esconder”, defendió Melissa Paredes.